Quita la tapa de la punta del termómetro. Limpia la punta muy bien con una toallita. Con tus dedos extiende lubricante en la punta del termómetro. Asegura que el lubricante cubra 1/2 pulgada de la punta. Prende el termómetro. Acuesta a tu hijo de espaldas y levanta sus piernas, sujetándolo de los pies. Con una toallita limpia el área genital y el trasero. Introduce el termómetro en su recto. Asegúrate de no introducir la punta más de 1/2 pulgada. Sujeta el termómetro en su lugar hasta que haga bip, cuando ya haya tomado bien la temperatura. Retira el termómetro del recto de tu niño. Lee el resultado de la temperatura en el termómetro. Limpia la punta del termómetro con agua y jabón. Seca la punta. Coloca la tapa de nuevo en el termómetro.
El contenido de éste sitio web/video es únicamente informativo. Nada contenido en éste sitio web/video pretende sustituir al consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Si tienes alguna preocupación o duda relacionada con tu salud, debes buscar consejo de tu doctor o profesionales médicos calificados. Nunca debes ignorar la importancia del consejo médico debido a algo que hayas visto o leído en este sitio web/video. Nunca debes retrasar tratamiento a consejo médico para una condición de salud debido a algo que hayas visto o leído en este sitio web/video.
This program is for informational purposes only. Publisher disclaims all guarantees regarding the accuracy, completeness, or suitability of this video for medical decision making. For all health related issues please contact your healthcare provider.